¿Qué es Cállate y Vende?

Es un Sistema de Vendedores para Vendedores que permite formar verdaderos Cabrones de las Ventas. Esta plataforma brinda conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que genere mayores ingresos.  

Cállate y Vende recupera lo mejor de los diferentes expertos en el mundo de las ventas para definir las prácticas más eficientes en un mercado tan competido como el de hoy.

El motor principal de este proyecto es el de explotar el potencial de nuestra audiencia de tal manera que impactemos positivamente a esta Industria.

A través de nuestro Podcast y Blog, vamos a darte un montón de ideas para que puedas mejorar tus cierres de venta, controlar de objeciones, hacer un pitch, etc. ¿Quién dice que no se puede aprender en cabeza ajena? Aquí obtendrás información de primera mano de quienes hemos llevado una carrera en el área de ventas y conocerás los secretos que hay detrás de cada cierre, para que comiences a ganar dinero como los grandes.

Pásate por Cállate y Vende: El Podcast y el Blog, y empieza a aprovechar todos los recursos que ponemos a tu disposición. Sobran las excusas, ¡cállate y vende!

 

Sobre Gerardo Rodríguez, Fundador de Cállate y Vende

 

Soy Vendedor, orgullosamente apasionado y fanático de esta profesión. Desde que recuerdo he sido sumamente competitivo y siempre he querido ser el Número 1 en cualquier cosa que practique. Este mismo afán me ha llevado a estudiar a las personas más exitosas de esta Industria. Desde los Clásicos Brian Tracy, Tom Hopkins, hasta los contemporáneos como Jeffrey Gitomer o el gran Tony Robbins.

Al recapitular “lo mejor de lo mejor”, me encontré con el Coaching, un método el cual ofrece herramientas que son poderosísimas en nuestra profesión. Este gran descubrimiento me ha llevado a estudiar esta práctica y perseguir la certificación como Coach Profesional.

Somos muchos los vendedores que queremos ser los Número 1 en nuestra Industria y constantemente estamos buscando como mejorar. Mi compromiso es compartirte lo que sé que funciona y poder convertirte en el mejor vendedor que puedes ser.

Agradezco el apoyo y amor incondicional de mi esposa Dania Santa Cruz, mi compañera de vida y mi Mercadóloga de Cabecera.

“No soy ningún Gurú de Ventas y no pretendo serlo; mi propósito es contribuir al desarrollo profesional de los vendedores, para que tengan la posibilidad de generar mayores ingresos”

– Gerardo Rodríguez